Dejar De Lado El Placer No Sirve

Tras más de un siglo de dietas presenciamos una epidemia de obesidad, sobrepeso y cinturas "gordas". Frente a ello, lo recurrente es "hambrear" a la gente con dietas muy bajas en calorías, poco placenteras y nada sostenibles en el tiempo.

Ver Más...

Las Dietas No Funcionan

El paradigma actual para el tratamiento de la obesidad siguen siendo las dietas de hambre. Aun así, estamos frente a una epidemia de obesidad creciente, que es hasta el momento imparable.

Ver Más...

Hambre Emocional

El hambre emocional y las conductas compulsivas no son más que distraerse para no sentir, pensar o decir. No prestamos atención a la cantidad o al tipo de comida que ingerimos, ni tampoco a la velocidad con la que lo haré. Esta conducta inconsciente lleva muchas veces a comer grandes cantidades de comida y, posteriormente, a sentir culpa.

Ver Más...

La Clave: "Porciones Justas"

Estamos diseñados para terminar todo lo que tenemos en el plato porque somos "completadores" que consumen para cuando no haya más.

Ver Más...

BUSCAR

Recetas

Cheesecake de Durazno Postres


 

Ingredientes

 

  • 1 paquete de galletitas dulces simples
  • 1 pote de mermelada de duraznos dietética
  • 250gr de ricota descremada o queso untable descremado
  • 1 taza de yogur descremado de durazno (200cc)
  • 1 y ½ cditas de gelatina en polvo sin sabor
  • edulcorante en povo (opcional c/n)
  • 1 lata de duraznos en almibar Light

 

 

Preparación 

Procesar las galletitas y mezclarlas con la mermeladas. Colocar en la base de la tartera (opcional horno durante 10 minutos). Hidratar la gelatina con media taza de agua hirviendo. Dejar enfriar. Batir la ricota con el yogur, para formar una crema, agregar la gelatina (opcional edulcorante). Volcarlo sobre las galletitas. Llevarlo a la heladera. Cuando este firme, colorar los duraznos en lata procesados o cortados en gajos. Volver a la heladera. 

Opción:Pionono en lugar de las galletitas 

 


Volver