Dejar De Lado El Placer No Sirve

Tras más de un siglo de dietas presenciamos una epidemia de obesidad, sobrepeso y cinturas "gordas". Frente a ello, lo recurrente es "hambrear" a la gente con dietas muy bajas en calorías, poco placenteras y nada sostenibles en el tiempo.

Ver Más...

Las Dietas No Funcionan

El paradigma actual para el tratamiento de la obesidad siguen siendo las dietas de hambre. Aun así, estamos frente a una epidemia de obesidad creciente, que es hasta el momento imparable.

Ver Más...

Hambre Emocional

El hambre emocional y las conductas compulsivas no son más que distraerse para no sentir, pensar o decir. No prestamos atención a la cantidad o al tipo de comida que ingerimos, ni tampoco a la velocidad con la que lo haré. Esta conducta inconsciente lleva muchas veces a comer grandes cantidades de comida y, posteriormente, a sentir culpa.

Ver Más...

La Clave: "Porciones Justas"

Estamos diseñados para terminar todo lo que tenemos en el plato porque somos "completadores" que consumen para cuando no haya más.

Ver Más...

BUSCAR

Mente Dietante

recurso_16.png

Mente Dietante

Por más que sientas que es difícil y no podes! Que un día bien y dos mal! Que a la tarde te agarra ansiedad y necesitas algo dulce! Que si algo no esta bien, esta todo mal! Que te falta voluntad! Si te das tiempo, siempre es posible cambiar.

recurso_15.png

Mente Dietante

¿Alguna vez dijiste?...yo si dejo el pan y las gaseosas no sabes como bajo de peso, pero ¿Nunca te pusiste a pensar? ... que no ibas a poder estar toda tu vida sin un exquisito sandwich o un buen trago, entonces ¿Qué pensabas?… que mágicamente el chip de comer sano se iba a activar. 

 

 

 

 


Ultima