Dejar De Lado El Placer No Sirve

Tras más de un siglo de dietas presenciamos una epidemia de obesidad, sobrepeso y cinturas "gordas". Frente a ello, lo recurrente es "hambrear" a la gente con dietas muy bajas en calorías, poco placenteras y nada sostenibles en el tiempo.

Ver Más...

Las Dietas No Funcionan

El paradigma actual para el tratamiento de la obesidad siguen siendo las dietas de hambre. Aun así, estamos frente a una epidemia de obesidad creciente, que es hasta el momento imparable.

Ver Más...

Hambre Emocional

El hambre emocional y las conductas compulsivas no son más que distraerse para no sentir, pensar o decir. No prestamos atención a la cantidad o al tipo de comida que ingerimos, ni tampoco a la velocidad con la que lo haré. Esta conducta inconsciente lleva muchas veces a comer grandes cantidades de comida y, posteriormente, a sentir culpa.

Ver Más...

La Clave: "Porciones Justas"

Estamos diseñados para terminar todo lo que tenemos en el plato porque somos "completadores" que consumen para cuando no haya más.

Ver Más...

BUSCAR

¨Info MUCHAVIDA¨

dieta.png

¨Info MUCHAVIDA¨

 

Para Bajar de Peso, NO hay que hacer DIETA, cuidarse por un tiempo, ni dejar de juntarse con los amigos. Lo importante, es reentrenar los hábitos alimentarios, mejorar el vinculo con la comida, aprender a comer de una forma sana, equilibrada y sostenible en el tiempo!

 

weightloss-collegeparkwayhealthcenter-scale-01.png

¨Info MUCHAVIDA¨

 

¿Por qué querés bajar todo los kilos de hace años en dos días? ¿Por qué vivís toda la vida buscando milagros, y logrando fracasos? ¿Nunca aprendiste la lección, de que lo que viene rápido, también se va rápido?¿Cuando va a ser el momento de hacer algo que te haga cambiar para siempre? ¿Será momento de dejar de tener un cuerpo incómodo? ¿Por qué no decidís cambiar, y dejar de vivir de fantasías?

 


Ultima